Betina Barrios Ayala

Yôganidrá

In Música, Nueva York, Poesía on julio 31, 2015 at 4:37 pm

The Williamsburgh Savings Bank Tower, at 1 Hanson Place, Brooklyn http://fishki.net/50381-bruklinskij-neboskreb-51-foto.html

The Williamsburgh Savings Bank Tower, at 1 Hanson Place, Brooklyn / Picture found at http://fishki.net


Sobre el pasto, la tierra me chupaba,

me tomaba entre sus cantos

 

En su voz comencé a soñar y hacerme grande,

con los dedos podía tocar las copas de los árboles

Luego posé mi índice derecho en las manecillas del reloj rojo,

de One Hanson Place in Downtown Brooklyn

 

Después, pude ver la tierra sin mapas,

y soplé un poco sobre el mar para hacerme con las olas

Seguí creciendo, y el mundo estaba en mis manos,

y yo driblaba en la vía láctea

 

Luego estallé en mil partes y fui el universo,

para poder ser pequeña e invisible,

escondida en todas las cosas.

 

¿Qué es Yôganidrá?

Responder

