Betina Barrios Ayala

Hablas

In Argentina, Poesía on noviembre 15, 2012 at 7:53 pm

Yo sé que hablas de mí.

Hablas de mí con ella como hablabas de ella conmigo.

Sé que hablas de otras.

Hablabas conmigo de ella y de otras.

Hoy no sé si hablarás de la otra.

Probablemente hables de ella conmigo después.

Yo no te escucharé.

No te escucharé hablando de mí, ni de ella, ni de las otras.

Hablas de todas.

Yo no quería que hablaras de mí.

 

Yo sé que hablas de mí.

Yo no quiero hablar.

Sé que estás con ella y piensas en mí.

Ella no sabe que yo sé lo que sé de ella,

Quizás no le digas todo sobre mí.

Las otras tampoco saben.

 

Yo tampoco sé lo que hablas de mí.

Yo no sé si hablas de mí como hablas de ella.

Ni lo que hablas con ella de mí.

Yo no hablo de ti, ni de ella, ni de las otras.

Yo hablo contigo y tú hablas de mí.

Yo sé que hablas de mí.

 

Buscando la foto para el post me encontré con esto:

Hablas – Bristol. Banda de rock argentina formada en 1998.

Fuente.

  1. “A Lara Victoria Márquez Barrios le gusta tu publicación”

Responder

