Betina Barrios Ayala

Despedidas

In Argentina, Uncategorized on diciembre 21, 2011 at 6:45 pm

No tienen que ser tristes. Es más, no tienen que ser. La verdad es que como en esta vida no podemos cerciorarnos de nada porque escapa de nuestro control, las despedidas realmente no son necesarias. Bien podemos pasarnos la vida sin despedirnos de nada, inclusive de quienes dejan este mundo, porque no sabemos si luego de estar acá nos encontraremos todos de nuevo; en otro mundo, en otra vida, para reconectarnos y hacer aquello que nos faltó por hacer acá, si es que nos faltó.

Igual todas estas ideas son suposiciones, pero las despedidas son un amargo trago que podemos elegir no vivir. Siempre podemos volver a vernos. No sabemos cuando, ni cómo, ni en donde; pero en definitiva, cualquier recuerdo preciado lo puedes revivir siempre que quieras.

Así es que sí. Hoy es 21 de Diciembre, cerca de cumplir mis 2 años en Buenos Aires, la ciudad de los libros y las luces; me voy ahora para darme un respirito de por estos lares a ver qué pasa. Siento que mi sentido nómada estará siempre ahí, por eso mi teoría acerca de despedirse. Siempre podemos repetir aquello que deseamos vivir, de una manera u otra, con imaginación y decisión.

Prefiero el “hasta luego”, a pesar de su formalidad. En el momento preciso nos saludaremos como si no hubiese pasado el tiempo. Así es que no me despido. Todo lo que deseamos estará siempre cuando quiera y donde sea.

¡Feliz 2012! Bienvenidas las nuevas experiencias que estén por llegar. Vivir no cuesta nada. 🙂

¡Hasta pronto a Todo!

Anuncios
  1. lo más lindo es la foto. Bella prima hermana. Te quiero. Abrazos y @poematerapia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: