Betina Barrios Ayala

Vacaciones Vocacionales

In Uncategorized on agosto 8, 2011 at 11:30 pm

Vacaciones. Tienen la habilidad perfecta de inyectarte cosas nuevas. De cansarte de disfrutar. De hacerte saber que siempre vas a desear sentirte así. Días libres de permisos, cálculos y límites para dejar que pase el tiempo con la intensidad y velocidad que quiera. Recién regreso de vacaciones. Desconexión que llega en el momento exacto, justo para equilibrar, pensar lo que no da tiempo de pensar cuando la rutina avanza.

Son tan buenas las vacaciones que hasta dejé de fumar. No quiero alardear demasiado, pero ya hace una semana que no fumo. Pensé en no escribirlo. Pero mejor que quede testigo para continuar así, y seguir animada con mi decisión de dejarlo.

Así que sí, me tomé vacaciones hasta de mis vicios. Me puse a pensar en lo que quiero hacer. Mi dilema de siempre. Encontrar el trabajo de mi vida. Y he estado conversando con la gente sobre esto. El tema del trabajo ideal es todo un descubrimiento personal y es también como un reclamo del cuerpo para conseguir hacer lo que le prenda las pilas. Aquello que te deje sentir que te gusta mucho tu día y lo que haces; y que no tienes problema con que se repita, porque cada día es diferente y excitante para ti.

Sin embargo, creo que es hora de aprender la lección de que el trabajo es solo eso durante un tiempo, y que la fortuna de disfrutarlo llegará en su momento.

Ninguna conquista es instantánea.

Paisajes Vacacionales:

Responder

