Betina Barrios Ayala

¡Hoy es 26 y son 26!

In Uncategorized on junio 26, 2011 at 5:15 pm

Hoy es 26 y cumplo 26. He celebrado la vida ya 26 veces. La despedida de mis 25 fue por la puerta grande y la inauguración de estos 26 que comienzan está marcado con una fiesta. He estado increíblemente feliz todo el día. He festejado con la vida. He escuchado la música que me gusta. El día ha estado soleado, lleno de azul. Tengo un balcón que me deja apreciar la inmensidad de estar aquí y ahora. Estoy disfrutando mucho este día. He bailado, he saltado, he llorado de emoción y felicidad. He subido al techo para abrir los brazos frente a este mundo y abrazarlo. Quiero aprovechar para agradecer a quienes comparten su tiempo conmigo, que nos regalamos compañía y afecto mutuo. Quiero decirles a todos los que quiero que los quiero. Los quiero a todos. Mi familia y mis amigos son un gran regalo que disfruto siempre. Les dedico toda esta felicidad y agradezco nuevamente su compañía. Amo poder vivir intensamente cada momento con ustedes los que están conmigo en persona, en distancia y en tiempo. ¡Feliz día para todos!

  1. Feliz cumple Bichita !!!! Por aqui recordando los dias contigo y sintigo…. Besos y que sigan muchos mas

  2. Me da muchísima nota leerte primita, hermanita, amiga, te quiero!!!

Responder

